Un blanqueamiento es un tratamiento estético cuyo objetivo es aclarar el tono de los dientes y así proporcionar una tonalidad más blanca y uniforme a la dentina por medio de agentes químicos.

 

Tipos de blanqueamiento:

  • Blanqueamiento en clínica: Se lleva a cabo en la clínica dental mediante la aplicación de un agente blanqueador, que es activado por una fuente de luz. Es un método muy eficaz, ya que se maneja una alta concentración del componente blanqueante. El mejor resultado se obtiene con la combinación de ambos.
  • Blanqueamiento domiciliario: Es el paciente el que se aplica el producto blanqueante sobre la superficie de los dientes en unas férulas personalizadas realizadas previamente y habiendo sido informado e instruido en clínica por parte del profesional sobre la concentración y du- ración de la dosis a aplicar.

Antes del blanqueamiento

Después del blanqueamiento

 

Ventajas del blanqueamiento:

  • Indoloro, rápido y sencillo
  • Más conservador y económico que otras alternativas de tratamiento como las carillas Rejuvenece la sonrisa
  • Mejora la autoestima

Riesgos del blanqueamiento:

Aunque el blanqueamiento dental es un tratamiento seguro no está carente de riesgos, de ahí la importancia de que esté supervisado por un odontólogo para evitar complicaciones como la sensibilidad dental o las reabsorciones cervicales.

 

Si estás pensando en realizarte un blanqueamiento o tienes alguna duda sobre este tratamiento, en Clínica Dental RIGLOS & NAVARRO te asesoraremos sin compromiso sobre qué tipo de blanqueamiento es el más adecuado para tus dientes.

¡Síguenos en redes sociales para participar en sorteos y estar al día de todas nuestras novedades!

 

Paseo Constitución, 95

Telf. 876 44 39 26 – 679 99 63 86