¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una sustancia que está presente de forma natural en nuestro cuerpo y, por su gran capacidad para retener agua, su función es la de aportar hidratación en los tejidos.

En medicina estética se usa infiltrado en la piel con técnicas de relleno para estimular la producción de colágeno y aportar volumen, con lo que reduce arrugas, moldea facciones, perfila los labios y contribuye a dar elasticidad y turgencia a la piel.

 

Ventajas del tratamiento

  • Biocompatible: No produce alergias.
  • Efecto inmediato y resultado natural.
  • Tiempo de duración entre 12-18 meses.
  • Hidrata la piel, perfila los labios, recupera volúmenes perdidos y moldea las facciones.
  • Es el material de relleno más seguro.

 

¿Qué zonas se pueden tratar?

Es el relleno facial más versátil que existe, por lo que se puede aplicar en infinidad de zonas, pero en CLÍNICA DENTAL RIGLOS Y NAVARRO somos expertos en rejuvenecimiento del tercio inferior (líneas de marioneta, surcos nasogenianos y código de barras) además de remodelación de mentón y marcado mandibular e hidratación o voluminización de labios.

Si crees que tus líneas de expresión están eclipsando el protagonismo de tu belleza real, no retrases más el cuidado que mereces. Combina tu tratamiento dental con un plus de ácido hialurónico para conseguir la sonrisa perfecta en el marco adecuado.

 

Paseo Constitución, 95

Telf. 876 44 39 26 – 679 99 63 86