Implantes
Un implante dental actúa como sustituto de la raíz del diente y es la mejor solución para tratar la ausencia de las piezas dentales, ya que su avanzado diseño nos brinda un gran abanico de posibilidades que se adaptan a las necesidades de cada paciente.
- Implantes dentales
- Regeneración ósea
- Dientes en el día
Implantes Dentales
El implante dental, con una aleación de titanio de grado 5, el más resistente del mercado, ayuda a sostener la corona o prótesis, mediante una intervención muy habitual y sencilla con anestesia local o bajo sedación, totalmente indolora para el paciente.
Ventajas:
1. Solución permanente: Con los cuidados adecuados, los implantes dentales son predecibles y exitosos a largo plazo.
2. Intervención indolora: gracias a la anestesia o la sedación el paciente no percibe ninguna sensación de disconfort
3. Mejora la calidad de vida: Devuelven la función masticatoria, fonética y estética al paciente interviniendo positivamente en la autoestima del paciente.
4. Evitan el deterioro de los dientes contiguos: El implante dental frena la pérdida progresiva de hueso y, al poder masticar correctamente, no se deterioran otros dientes por carga de trabajo excesiva.
5. Sonríe desde el primer día: El paciente puede disponer de la técnica de carga inmediata, es decir, dientes provisionales fijos desde el primer día de la cirugía.
Regeneración ósea
El éxito, estabilidad y durabilidad de un implante reside en la calidad del hueso que lo soporta, es por eso, que, en ciertos casos, para poder colocar un implante se requiere aumentar la cantidad de hueso de la zona.
La regeneración ósea o injerto de hueso es un conjunto de técnicas que permiten, a los pacientes que no tenían hueso suficiente, tener la oportunidad de acceder a un tratamiento con implantes de forma predecible y poco traumática.
Dientes en el día
Estrena sonrisa en 24h!
La técnica de los implantes dentales inmediatos post extracción consiste en realizar en una misma intervención la extracción del diente o los dientes que es necesario quitar y la colocación de los implantes, reduciendo la morbilidad y el número de intervenciones.
La técnica de carga inmediata consiste en la colocación de la prótesis dental FIJA provisional a las 24 o 48 horas tras la cirugía de colocación de los implantes.
De esta forma, los implantes dentales inmediatos son la solución idónea para aquellos que quieran recuperar su sonrisa de forma rápida y eficaz.